miércoles, 20 de abril de 2011

¿Cuál es el problema de los Lakers, y lo podrán solucionar esta post temporada?


Jeremy Wagner, Roundball Mining Company: Tan mala como fue la defensa pick and roll, creo que su principal problema es la falta de pasión. La emoción mayor que he visto de parte de Los Angeles este mes es cuando Kobe le grita a los referís. Pero es un asunto que el perder el partido inaugural de playoff puede solucionar, y espero que se encienda nuevamente el fuego.

Marc Stein, ESPN.com: No voy a mentir. Por primera vez desde el partido de Cleveland, estoy comenzando a (A) dudar de ellos cuando dicen que es problema de enfoque y (B) cuestionar su habilidad de atravesar cuatro difíciles rondas de playoff. Están muy viejos para trabajar fuerte ante equipos que se supone puedan manejar.

Ryan Schwan, Hornets 247: Ellos lo solucionarán en esta primera ronda, pero no estoy convencido que sobrevivan el oeste. Su defensa sencillamente no es tan buena. El nivel de atleticismo de este equipo ha declinado significativamente al punto de que ninguno de sus jugadores, ni siquiera Kobe todo el tiempo, puede reclamar ser más rápido que sus oponentes. Eso los deja revueltos demasiadas ocasiones.

Rob Mahoney, The Two Man Game: L.A. se entusiasmó demasiado con los tiros brincados, su defensa de equipo fue absolutamente ajo par, y Pau Gasol tuvo uno de los peores partidos de su carrera con los Lakers. Pero la dependencia de L.A. en tiros de afuera está lo más seguro enlazada a la inefectividad temporera de Gasol, y sabemos que la defensa de los Lakers puede ser absolutamente asfixiante cuando está enfocada. Este surco es solamente transitorio.

Graydon Gordian, 48 Minutes of Hell: Derek Fisher defendiendo a uno de los mejores bases en el deporte puede ser el problema. Pero realmente, los Lakers simplemente tienen que hacerle llegar la bola a Pau Gasol y enfocarse en ejecutar la ofensiva triángulo. Hacer llegar la bola a las manos de Pau temprano en el reloj de tiro y L.A. producirá puntos efectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario