Pau Gasol se sintió algo culpable por esa derrota y su mal desempeño en el campo de juego en un momento muy trascedental. Y esa culpabilidad fue provocada debido a que horas antes del partido, Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, le contara 'chismes' a la esposa de Pau Gasol, Silvia López. Por consiguiente, la enfurecida esposa del español, de inmediato decidió terminar su relación con el pívot. Además, Pau y Kobe tuvieron un intercambio de palabras muy fuerte que provocó que no pudieran estar conectados en el juego.
Gasol asegura que todas esas cosas dichas por la esposa de su compañero, son totalmente falsas. Ahora tendrá tiempo para dedicarse a su vida personal.
Todos saben que no estuvieron unidos como un equipo, como siempre se ha caracterizado Lakers. Perdieron ese respeto que les tenían otros equipos cuando estos iban a medirse con ellos. Todo cambió y también el coach, Phil Jackson que dejó la tablilla para tomarse un descanso y volver a su amada Montana. Su retiro lo anunció desde el año pasado y es lamentable que termine de esta manera, con una derrota de 4-0 frente a Dallas Mavericks en Playoffs.
En conclusión, la mala actuación de Pau no es el único factor de la eliminación de los angelinos, ya que todos son un equipo y no sólo depende de un jugador, como declaró el escolta Derek Fisher. También, esas actuaciones antideportivas de Lamar Odom y Andrew Bynum. Habrá que prepararse muy bien para la siguiente temporada con un nuevo entrenador que aún no se define, para sacar los mejores resultados y devolver esas características de su identificación como Los Ángeles Lakers y dejar de lado su pésima actuación.
Lakers barridos, inician la transición
"Espero no ser el úncio culpable de todo eso", afirma Pau Gasol
No era justamente la forma en la que quería irse, pero Jackson puso fin a su carrera
122-86 Mavericks humillan a Lakers con paliza y barrida para ser finalistas
5-5 con Phil Jackson
No hay comentarios:
Publicar un comentario