El pasado lunes por la noche, Dallas Mavericks obtuvo una victoria ante los Lakers en el Staples Center después de 23 años.
Fue una derrota inesperada para todos los admiradores, debido a que Los Ángeles siempre han mantenido su localía ante este equipo y los 'Mavs' nunca le han ganado un partido en Playoffs.
En el tercer cuarto, Los Lakers sacaron ventaja con un marcador de 60-44 pero luego dos triples y una buena defensa de Corey Brewer en poco más de dos minutos ayudaron a traerlos de vuelta y así acortaron el marcador a favor.
A pesar de que Kobe Bryant anotó 36 puntos de 29 intentos no se pudo ganar, porque estuvo muy cerrado, sin ninguna entrada clavada o de bandeja. No tuvo muchas asistencias y todos sus pases a Derek Fisher fueron nulos.
Bryant tuvo una oportunidad a los 3.1 segundos del tiempo final por una asistencia de dentro de la zona pero no logró conseguirlo. Este se convierte en el quinto disparo fallado dentro de los 24 segundos finales para lograr un empate o un triunfo desde el 2009.
Esta noche se enfrentarán de nuevo en el juego 2 de los playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario